Cursos Renovación Registro Socorristas - socorrista.com

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal

Cursos Renovación Registro Socorristas

LA INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO PROFESIONAL DE SOCORRISTAS DE LA CONSEJERIA DE SANIDAD ES REQUISITO INDISPENSABLE PARA PODER EJERCER COMO SOCORRISTA EN LA COMUNIDAD DE MADRID.

  • Socorrista.com  está acreditado por la Consejeria de Sanidad para la impartición de cursos.


  • Nuestros cursos de actualización (reciclaje) te permiten renovar tu inscripción en el registro profesional de socorristas, asimismo es válido para los socorristas que al homologar su titulación y solicitar su inscripción, les requieren un curso de actualización.

 MATRÍCULA:  65 €    
(
REGALO DE MASCARILLA DE RCP )

calendario cursos reciclaje socorrista.com
temario cursos reciclaje socorrista.com
instalaciones reciclajes socorrista.com
Aula Virtual socorrista.com

VENTAJAS DE REALIZAR EL CURSO de renovación de socorrismo CON SOCORRISTA.COM

Curso SEMIPRESENCIAL: Vente una sola mañana ( 5 horas)  y renueva  tu inscripción en el registro profesional de socorristas.  
Se os entrega el certificado del curso el mismo día del reciclaje a la finalización del mismo.  Ver aquí trámites a realizar en la Consejeria de Sanidad (antes Agencia Lain Entralgo).
Válido para socorristas de cualquier entidad, así como TAFAD, que deseen renovar su inscripción en el Registro Profesional de Socorristas , no te cobramos tasas adicionales, licencias...

Calidad de formación: Ratio 16 alumnos/instructor. Talleres de RCP con un maniquí y un resucitador manual para cada dos alumnos, Desfibiriladores,  camillas de inmovilización, vendas, un tubo de rescate ó aro salvavidas para cada dos personas en la parte acuática.
Mas de 60 cursos programados a lo largo del año.  (Ver calendario)


CUANDO RECICLAR/ACTUALIZAR
Según normativa vigente, Para poder ejercer como Socorrista en la Comunidad de Madrid, has de mantener activa  la inscripción en el registro profesional de socorristas (antigua Agencia Laín Entralgo, ahora Consejeria de Sanidad), para ello debes actualizar cada dos años la formación adquirida (Reciclaje o Actualización bianual).

  •  La primera renovación se realizará en el plazo de dos años a partir de la fecha de realización del curso.

  •  En las sucesivas renovaciones el plazo de dos años se computará desde la fecha de realización de la última actualización (reciclaje).

  •  Si tu inscripción en el registro profesional ha caducado, no te preocupes, solo has realizar nuestro curso para renovar por dos años mas tu inscripción.

  •  También puedes realizar nuestro curso si todavia no ha expirado tu inscripción.                      


tramites registro_socorrista.com
reserva reciclaje socorrista.com
normativa reciclajes socorrista.com
Regreso al contenido | Regreso al menu principal